martes, 13 de febrero de 2018

Beethzart

Verdad que las caminos de las vidas se cruzan caprichosos.
¿Será acaso que te pensaba tanto, e inconsciente deseaba tu presencia?
La razón, era tal vez esa. Que en el fondo quería a esa persona
que influyera en mi vida para vaciar mis pensamientos
en un puñado de letras escritas, con música de viento.
Verdad,  que este capricho de aquellos que se encuentran
puede aportar bondades.
Hoy te diré, querido amigo, que bendigo
el día aquel, en que tu te cruzaste en mi vida.
Que te bendigo a ti, porque a veces, aunque tú no lo sepas
eres mucho mejor que mi conciencia.
Porque me das motivo para pensarte,
aún con el ruido del viento, porque te trae a mi mente
y entonces quiero contarte, que me gusta también
el silbido que sopla al  buscar entrar por la cornisa.
Que te escribo en el aire, y dibujo en las nubes
que me escuchas.  Aunque a veces... sé, que el eco
de mi voz no te llega, pero sabes que estoy,
aunque tu no  lo sientas.


(Melancolía)

Resultado de imagen de dibujos en las nubes
Imagen:https://www.google.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario