martes, 23 de enero de 2018

 ¿Por qué a mi?

La luna me mira callada y triste,
mis ojos no desean ver
esa mirada melancólica
con su ternura dulce
en su encanto  mágico
que me cobija en su alma.

Con su  perfume de flores bañadas,
con el rocío de la noche yo le pido
Qque no me deje de cantar
en la aurora del cielo albo y altanero.

Le pido que susurre mi nombre
olvidado entre los trigales secos.
El viento  desnuda mi alma,
mi cuerpo que aún no podía
atraer hombre alguno.

Tan solo miraba con desesperación
y reía con miedo, escuché el ruido del mar
que rompía las olas para callar mis gritos,
No sabía suplicar, no sabía  de Dios,
no sabía de Ángeles.

Solo sabía ser princesa
de un castillo encantado,
de correr de tras las mariposas,
de mojar mis pies en las aguas puras.

En un día de tormenta
donde los truenos explotaban
en mi cabeza, sentí en mi cuerpo
unas garras hambrientas, impuras
que rodearon mi cuerpo pequeño asustado
y no sabía que me pasaba.
Fue un dolor por largo tiempo
y mi mente fue mi cómplice para borrar todo.

Sabía que me habían arrebatado
a pedazos mi pequeña alma.
Lloré tanto  porque ese día
creció el jardín prohibido  
jamás sembrado.
Ahí quedó moribundo sin vida.

 El silencio y la nada eran cómplices
y no escucharon mis lamentos,
se quedaron mudos presenciando
mi angustia,  mi tristeza.
Como pude me levanté del suelo inmundo,
Ahí quedé por siempre marcada

Quizás cuando muera iré a ver
si han crecido calas blancas y puras.
Camine al lado del silencio
y sin preguntar nada,  el por qué las flores
estaban mustias  y se iban muriendo
lentamente en mis manos.

Sabía que la  luna lo sabía  todo
yo nada sabía, era una pesadilla
y no podía salir de allí;
mis gritos fueron callados,
mis brazos quedaron estáticos;
era tan pequeña e indefensa
no sabía ni del bien ni del mal.

El silencio se apiadó de mí
acompañándome sin decir palabras;
Y mis lágrimas caían en un jardín perdido.
Solo abracé la oscuridad y el silenciSb        
Se durmió conmigo.


Maggie

Resultado de imagen de Niñas abusadas
Imagen:https://www.google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario